domingo, 23 de diciembre de 2007

Sonidos navideños

Me ha vuelto a pasar. Como cada año, el espíritu navideño se me ha metido por el ojete. Siempre me pilla de improviso, me olvido de que va a venir con ansias dominadoras. Normalmente llega la tarde de Nochebuena, pero esta vez se ha adelantado un día.

Hay dos cosas que le hacen a uno sentirse desbordante de Navidad: las luces y la música. Las únicas luces buenas son las que vienen en latiguillos, y que se ponen por encima de la tele en casa propia, o el ayuntamiento en los árboles en casa común. Nada como el frío que empaña la vista para que hagan todo su efecto, o el alcohol/calor lascivo contenido, como en la primera escena de la inmensísima "Eyes wide shut". Para la música, la única opción buena es pasarse por el fotolog de Jendellgirl. Cada año, en estas fechas tan señaladas, la muchacha del hard rock se sale de lo que podría suponer el lector casual y nos informa de canciones y discos navideños que hinchan el corazón. La tradición cumple ahora su tercer aniversario, así que la visita tiene que pasar por el 2005 y el 2006, no se me olviden y hagan buen uso de los botones "Anterior" y "Siguiente".

Y dos discos que propongo y dispongo:

BIG BAD VOODOO DADDY - "Everything You Want For Christmas"
La Jander misma lo comentó en su momento, a mí me convenció.
Como muestra, "Last night (I went out with Santa Claus)":


Se puede bajar aquí, en mp3 a 192k.


VANDALS - "Oi To The World"
Unos gamberretes entrañables, con tal espíritu adolescente que parece que acaben de salirles los primeros pelillos en los huevos, incapaces de tomarse nada en serio, parieron el disco navideño más divertido del mundo.
Como muestra, "Christmas time for my penis":


Se puede bajar aquí, en mp3 a 192k.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabe cómo me alegra que siga mis recomendaciones. Yo con conseguir que por lo menos una persona cada año se deje llevar por mí y se vuelva navideña, me conformo... xD
El disco de los Vandals estuvo a puntito de entrar en mi selección de este año, básicamente porque el título "Oi To The World" es tan genial que casi me da igual cómo suenen las canciones...
Todavía me queda terminar la serie mañana, pero hasta el momento cuáles han sido sus favoritas? Yo tengo debilidad por la de Slade y la de Pansy Division que son de las que se agarran al cerebro. Aunque si le digo la verdad, la canción que me tiene enganchada últimamente no tiene nada de navideña y le va a sorprender viniendo de mí: "Shut Up And Drive" de Rihanna. Lo sé, me van a llevar al calabozo de la policía jevi... xD
Y antes de despedirme, agradecerle muy halagadamente esta actualización. Y no dude que sé perfectamente que me lee, igual que yo le leo a usted (aunque a veces me cueste recordar que tiene un blog)
Felices días navideños, caballero ;)

Borja dijo...

jendell: Me quedo con los Ventures y la de Slade también, Pansy Division son majetes aunque nunca me han parecido nada especial (aparte de la temática).

Gran sorpresa lo de Rihanna, vaya que sí... y una alegría! :P

Locutor dijo...

Puedes descargarte sonidos navideños para esta Navidad en http://www.locutortv.es/descargas_gratuitas_navidad.htm

garin dijo...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >> chelsea

ข่าวเชลซี

ดูเชลซี

ข่าวบอล

โปรแกรมฟุตบอล