sábado, 13 de enero de 2007

Mystery Web Magazine

"MwM no aspira a ser un portal porque los portales tienen puertas y timbres y a nosotros nos gusta que la gente entre sin llamar, no aspira a ser mas original que nadie, porque nadie es mas original que nadie y sino que se lo pregunten a él, no aspira a ser porque de hecho ya es, no aspira porque para eso ya esta el Sr. Rowenta. En definitiva MwM no aspira sino que inspira y al hacerlo se contamina de toda la gente que le rodea.
Para resumir es un proyecto que surge como una necesidad de expresarse de la manera que a cada uno le venga en gana, pero que como proyecto se crea y se destruye según su estado de ánimo o su ánimo de estar."



Muchachada, aviso que estos chicos tan majos me han fichado para hacer la sección de cine. Hasta han puesto mi careto en la portada, hay que ver. Son gente molona de Alicante, con el gusto suficientemente atrofiado como para nombrar a Benni personaje del mes, hacer raps disfrazados de quesitos o, en fin, contar conmigo. En principio, más o menos pondré allí uno o dos textos mensuales, uno con el tema del magazine y otro de lo que me salga. Pobres infelices, me han dado libertad. Ya he amenazado con una sesuda disertación sobre Tony Scott y la ignorancia que debemos mostrar como espectadores ante su evidente fascismo. Aviso a la gente de Alicante que ande atenta porque también hay proyectos externos a la web, como el concierto de Humbert Humbert que se montó hace poco para celebrar su aniversario. Y parece que cada vez hay más movimiento. Os podéis apuntar al boletín para que os avisen cuando se publiquen las novedades de cada mes.

Fin del autobombo, eufemismo de spam. Click.

3 comentarios:

sterkiella dijo...

waaaa bravo! te vuelves 1 critico serio... no es actualidad cine? bueno, mejor. voy a leer.

que es este moda sobre los Scott? asi, hoy?
/locoporelcine quiere empezar 1 cruzada "anti-Ridley", tb mi blog favorito frances hizo 1 articulo sobre los hermanos "Ridly & Toney" para que no paguemos mas para ellos, ahora estoy curiosa leer tu texto...

talant pasaba por aquí dijo...

felicidades Borja!!!!
subiendo el nivel cultural de la red!!! (aunque no comprendo tu obsesion por el hermano pastillero de los Scott)

vesícula verde dijo...

enhorabuena!! he visto que han puesto tu foto pirata! jajaj