sábado, 25 de marzo de 2006

Prussian Blue: nazi-pop infantil

Prussian Blue es un grupo de música que consta de dos gemelas de 13 años, Lamb y Lynx, criadas en la América del orgullo blanco; y no me refiero al de ser del Real Madrid. Llamaron la atención en los USA al participar en algún reportaje de la tele en plan "Espejo público". El nombre no lo han sacado de los Lunnis. El azul prusiano es un color producto de efectos químicos que dicen los negacionistas del Holocausto que no se encontró en las cámaras de gas para creer que de verdad se usaban para matar judíos. Además de ser el color de ojos de la raza aria a la que las dos entrañables niñas pertenecen. La mayoría de sus temas son versiones de clásicos del white pride, de llamada al orgullo nacional y menosprecio al extranjero, citando el Valhalla, en un sentido diferente al de Manowar. Incluso hay algún tema propio en alemán. Influenciadas por haber sido educadas en casa por su madre, es como si Melody hubiera sido una de las niñas que portaban carteles en las manifestaciones del PP, pero en versión redneck contaminada por Avril Lavigne. También argumentan lo mismo que los derechones de aquí, aquello de que en realidad dicen lo que todo el mundo piensa pero es políticamente incorrecto admitir.



No niegan sus ideales ni los disimulan en sutiles metáforas, ni ocultan su vinculación con movimientos de dudoso pensamiento progresista. En las entrevistas (aquí hay una muy cabrona) a veces dicen abiertamente que Hitler era un buen hombre con buenas ideas y que el Holocausto se ha exagerado. En directo no les importa alzar el brazo en alguna de sus canciones, y no me refiero a que inciten al público a dar palmas o a sacar el mechero. Entre su simpática ideología y su lolitismo (que ofendió a algunas personas más radicales de su movimiento), tienen contentos a los abueletes que añoran los tiempos del Klan. Lo que a uno le sienta mal es que tienen alguna muy pegadiza, como "The stranger":
The Stranger within my gate,
He may be true or kind,
But he does not talk my talk—
I cannot feel his mind.
I see the face and the eyes and the mouth,
But not the soul behind.




Creando polémica, odio y pasión por donde van, participaron también en una peli de terror directa a vídeo, "Dark walker", en principio sobre una criatura monstruosa pero que no extrañaría que tuviera una segunda lectura de tipo étnico. Tenían una web de anti-fans que parece que ahora ha desaparecido, pero su blog propio es tan explícito y divertido que casi parece paródico. Os dejo con una foto que colgaron de lo que les gusta hacer en invierno, a lo Calvin y Hobbes:

30 comentarios:

Hicks dijo...

Si no fuese tan grave y triste resultaria casi comico. En fin, los años pasan y las nuevas generaciones no aprenden las lecciones. Si asi son las niñas, ¿como seran los padres?

Pussy Galore dijo...

A esto como se le llama? Rock nazi-pederasta?

Anónimo dijo...

Increíble. Sencillamente mítico.

Anónimo dijo...

XD Solo les falta ser del Real Madrid para llevarse la palma...

Anónimo dijo...

¿Esto es de verdad?,¿No es una parodía de las Olsen?.

Borja dijo...

Completamente cierto, no tienes más que ir a su web oficial y ahí encuentras un montón de links a otros sitios, con entrevistas, reportajes en periódicos...

Anónimo dijo...

"Solo les falta ser del Real Madrid para llevarse la palma..." Dice uno aquí, no se que tendrá que ver los c... para comer trigo ¿A ver si el nazi vas a ser tú?

Anónimo dijo...

Esta web es una gilipolles cuando quieren meter al PP y a los nazis en el mismo saco. Para un nazi NS es igual de rechazable el PP como el PSOE, incluso a los del PP les tienen más inquina si cabe. Pero nada, seguir manipulando los de la "izquierda" millonaria de armanis, coches de lujo y casa en la Moraleja. Por cierto, estas niñas son una horterada criminal.

Anónimo dijo...

ESTOY ORGULLOSO DE SER BLANCO COMO ELLAS

ESTOY HARTO DE QUE LOS NEGROS PUEDAN GRITAR ORGULLO NEGRO Y LOS BLANCOS TENGAMOS QUE ESTAR AVERGONZADOS POR HABER SIDO LOS MÁS INTELIGENTES EN LOS ULTIMOS 2000 AÑOS Y HABER DOMINADO EL MUNDO.

NO TENEMOS CULPA DE SER MÁS CAPACES, Y TAMPOCO TENEMOS CULPA DE QUE LOS NEGROS SEAN LA RAZA MÁS INCAPAZ Y MENOS INTELIGENTE. MIRAD LOS PAISES DE MAYORÍA NEGRA: SON LOS MAS ATRASADOS DE TODOS

ESTOY ORGULLOSOS DE EUROPA MI PATRIA Y NO DESEO MAL A NINGUNA OTRA OTRA RAZA PERO TAMPOCO QUIERO QUE MI RAZA DESAPAREZCA

LOS BLANCOS TENEMOS DERECHOS A SOBREVIVIR COMO RAZA, SÓLO SOMOS EL 8% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

POR ESO APOYO A ESTAS NIÑAS Y A TODOS LOS EUROPEOS DE RAZA QUE QUIERAN UN FUTURO PARA LOS NIÑOS BLANCOS

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Yo tambien apoyo a estas niñas. Aunque la musica que acen no es que me guste especialmente, pero lo que e escuchado no esta mal.
Que se keden en sus putos paises y que los hagan tirar adelante, ke solo hay ke ver en los presupuestos la de pasta ke gastan en ejercito i es como si aun chimpance le dieran una metralleta.
estoy orgullosisimo de ser blanco i no de otra raza o un mil leches.

Anónimo dijo...

“ESTOY ORGULLOSO DE SER BLANCO COMO ELLAS”

¿Orgulloso? No es mérito tuyo. Para ellas tú serás un español de mierda.

“ESTOY HARTO DE QUE LOS NEGROS PUEDAN GRITAR ORGULLO NEGRO Y LOS BLANCOS TENGAMOS QUE ESTAR AVERGONZADOS POR HABER SIDO LOS MÁS INTELIGENTES EN LOS ULTIMOS 2000 AÑOS Y HABER DOMINADO EL MUNDO.”

¿Los más inteligentes en los últimos que? ¿Dominar el mundo por inteligencia? Interesante teoría sobre el devenir de la civilización. ¿Estás harto de que? Búscate un hobby.

“NO TENEMOS CULPA DE SER MÁS CAPACES, Y TAMPOCO TENEMOS CULPA DE QUE LOS NEGROS SEAN LA RAZA MÁS INCAPAZ Y MENOS INTELIGENTE. MIRAD LOS PAISES DE MAYORÍA NEGRA: SON LOS MAS ATRASADOS DE TODOS”

“Mirad la Europa medieval, mirad la Europa de tiempos del Egipto Antiguo o la China del 1500 a.c., mirad la Europa de Albania, …”

“ESTOY ORGULLOSOS DE EUROPA MI PATRIA Y NO DESEO MAL A NINGUNA OTRA OTRA RAZA PERO TAMPOCO QUIERO QUE MI RAZA DESAPAREZCA”

Dile que eres español al sueco neonazi. Los árabes y beréberes son raza blanca, coge un manual de antropometría, ¿estás orgulloso de ser de su misma raza? Que desaparezca quienes hablan tu lengua, o tienen tu cultura y mecanismos psicosociales, yo tampoco lo deseo, pero entre un ruso, un turco, un suizo, o un negro criado en Illinois, que más dará.

“LOS BLANCOS TENEMOS DERECHOS A SOBREVIVIR COMO RAZA, SÓLO SOMOS EL 8% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL”

¿8%? Se cree que cerca de 1800 millones de seres humanos se considerarían blancos o caucásicos, por supuesto antropométricamente, no según la teoría que a mi me venga en gana; es un poco más de ese 8%.

“POR ESO APOYO A ESTAS NIÑAS Y A TODOS LOS EUROPEOS DE RAZA QUE QUIERAN UN FUTURO PARA LOS NIÑOS BLANCOS”

Europeos de raza… te lo has inventado, queda bien y tal, muy emocional y demagógico, pero ese rancio romanticismo no nos va a traer el progreso ni el desarrollo, ni hará que vivamos mejor. Esas niñas están como para votarlas en unas elecciones. ¿No habrá otras cosas de las que preocuparse?

Anónimo dijo...

el que escribio el ultimo comentario merece un aplauso lo que pasa con estos idiotas es que ellos creen que ellos son raza pura jajajja no me hagan reir ustedes son mezclados ellas si son raza pura pero yo solo digo algo estan tan atrazado asi el mundo supuestamente la gente no habia superado esa etapa de razismo cuando ellas discriminan el razismo es para todos los que no sean alemanes oiste todos los que no sean alemanes

Anónimo dijo...

Estos gallegos ignorantes ... estas Alemanas de mierda solo quieren alemanes gallego cuadrado !

Anónimo dijo...

EVIDENTEMENTE ESTÁN INFLUENCIADAS POR SUS PADRES, CON 13 AÑOS NO TINES TU PERSONALIDAD DEFINIDA, PERO ESTA A PUNTO DE FORMARSE Y ESO TE VA A MARCAR DE POR VIDA PARA BIEN O PARA............

juan carlos dijo...

yo reconosco que la raza blanza es de las mejores en muchos aspectos, pero asi como ahi blancos genios creo que ahi mas blanquitos ignorantes y buenos para nada que al no ser nada en la vida solo se rebuelcan con diferentes razas.
"que parece ser que se les llama mil leches"
me da risa que ´pongan que son de raza pura por que en realidad todos estan tan revueltos, pero esta bien creersela si tiene lindos ojos y piel de leche.
en respecto con esas niñas pienso que estan simplemente perdidas

Anónimo dijo...

solo ai una raza: la humana.. no vengan con que los españoles tienen raza pura. por dios son caucasicos como yo..yo soy uruguaya y desendemos de españoles y normalmente a mi me llaman sudaka..bueno si yo soy sudaka ustedes son mama y papa sudaka..lo puro no es la raza blanca ni la negra ni la amarilla ni la azul..es la mente solo se progresa asi..no conservando el estupido color de la piel..ignorantes!..

Anónimo dijo...

creo que el hecho de que las pequeñas digan que el holocausto es una exageración, es el reflejo de la manipulación de la información a la cual han sido expuestas, creo que el holocausto fue real, tanto el sufrimiento como sus consecuencias, creo que el mayor triunfo del nacionalismo es hacernos creer que para lograr un bien o un fin debe existir un costo humano, como se dice "el fin justifica los medios",no respeta principios ni valores, nisiquiera el respeto por otro ser humano, por la vida misma, y esto no es exclusivo de los dictadores europeos, soy chilena y lo digo por el general pinochet y otros en sudamerica, quienes violan los derechos humanos, matan, torturan y demases, solo por el hecho de pensar diferente...y esto no solamente es de los dictadores, se ve en los abusos laborales la violencia hacia la mujer hacia el niño, la violencia en las escuelas en las calles...que tristeza lo que hacen las personas y se comprueba que lo peor, los sentimientos más oscuros estan dentro del ser humano...que no se olvide la historia porque así se puede mirar con optimismo el futuro...y eso de raza!! es para los animales!! hablemos de "origen"

Anónimo dijo...

los humanos somos animales.. mas "inteligentes" pero somos animales..

Anónimo dijo...

Como dijo Einstein: la unica raza es la humana...

piensen!

con raza se clasifican a los perros!

Anónimo dijo...

el racismo debe desaparecer para que la humanidad pueda avanzar en la vida. no dejemos que mentes enfermas promulguen la discriminacion y extincion de otros seres humanos. sea quien sea, el que discrimina derbera ser sancionado. para estos neo-nazis: dense cuenta de su ignorancia, son la minoria y van a perder.

Anónimo dijo...

las tendrian q enterrar vivas en una puta fosa comun..... a ellas y a sus padre, q fijo q son las q les han metido esas putas pajas en la cabezs

Anónimo dijo...

No hay nada más INJUSTO que no poder sentirse orgulloso de tu pasado. No hay nada más MISERABLE que repudiar tu propia raza. A todos los ACOMPLEJADOS que gozan hiriendo a su pueblo, NUESTRO DESPRECIO.

Anónimo dijo...

Hola me llamo karla garza y soy de mexico y la verdad no necesito ser europea ni nada por el estilo porque poR mi misma estoy que me caigo de buena , y creo sinceramente que todOs los pendejos que creen que son mejores por ser blancos o whatever you said... stan bien idiotas yo tengo estudios universitarios con maestrias que apuesto que ustedes no terminaron ni la primaria para ocupar sus mentesitas en cosas estupidas y en vez de ´preocuárse por cosas como el calentamiento global los pobre niños de africa que se mueren de hambre etc.. todos somos humanos osea de la misma raza el color de tu piel es una maravillosa variedad para todo los gustos hay ,si no que seria de este mundo sin un michael jordan he=? o sin un dalai lama he? etc etc , quien dice que los blancos han echo las mejores cosas yo no lo creo! mejor chequen su libro de historia mundial please!ahora pues si quieren que su raza perdure ni quien se interponga nada mas desde un principio no hubiean venido aqui a america de pendejos a cruzarse con todo los indios si tanto dicen que no se querian mezclar a nosotros nos vale madre sus intereses.....
besitos muaks!
WORLD PEACE
"FOR GOD WE ARE ALL HIS CHILDRENS"

Anónimo dijo...

Las razas existen. A mí siempre me lo enseñaron en el colegio. Y no precisamente en uno privado. Yo estoy orgulloso de ser blanco pero no me creo mejor que los demás por razón de mi raza. Sí creo que tiene cosas tanto positivas como negativas. Entrando en detalles, la cosa se complica porque también hay personas de raza blanca que son impresentables, asesinas, lo que sean.
Aparte de esto no es justo es que salga una persona en la televisión que responda al entrevistador (raza blanca) que está orgulloso de su raza gitana, negra o judía y el presentador sonría y el público (también blanco) aplauda, mientras que por el contrario una persona blanca presuma de raza y sea criticada. Eso pasa en España, no sé en otras naciones, quizás aquí somos muy raros y esto no pasa allende nuestras fronteras.
A mí la superioridad de las razas me parece un debate absurdo. Eso sí, cada uno en su casa. Al que le guste un safari que se vaya a Kenia, pero que no nos impongan la cultura de los demás. Ni a los negros una cultura europea. Etc., etc. Ojalá viviesen en paz, junto con su familia, vecindario, costumbres. E igualmente nosotros. Y todos tan felices comunicándonos por "internet".

Anónimo dijo...

Perdone Karla, pienso que establece otra clase de discriminación, esta vez por razón de estudios. Pienso que no son homologables con los españoles. Si de verdad se cree alguien por ser universitaria le diré que actualmente en España el nivel de estudios está por los suelos, no siempre pasó. Si no es así en su país me da igual, pero ser universitario tampoco quiere decir nada. Tampoco le debe importar que yo sea ingeniero. Mírese a Ud. misma, lo que dice no tiene sentido. Eso de que está buena es además una horterada. Se piensa con la cabeza, no sé si en México piensan con otra cosa. Y en las universidades le puedo asegurar que la opinión mayotitaria es comunista. El primero de los regímenes según el número de asesinatos, muy por delante del liberalismo. Si esto no es lavar el cerebro lo de Lamb y linx tampoco.

Anónimo dijo...

Precisamente un sueco quizás no piense bien de un español o un alemán porque una de las características del movimiento, aparte de preservar la raza, es la cultura. Cada uno en su país y bien acogido cuando visita otro. Pero a la hora de cenar cada uno se va a su casa, no se queda. ¿Ahora se entiende? No hagáis demagogia, esto es así de claro y lógico.

weysss dijo...

estas aguiliyas deberian de estar en su madriguera con su mama que es donde mejor estan viviendo en paz y armonia y que se dejen de tanta cancioncita naciosocialista y si tanta inteligencia tienen como dicen que la utilicen para alludar a la gente como ace Clark Ken.

Anónimo dijo...

ni esas niñas son raza pura ni nadie lo es.
la gente esta mezclada entre si.
Las razas solo son variaciones del clima de la tierra y ninguna es superior, normalmente los paises atrasados atraviesan guerras y pandemias de enfermedades ademas de desastres naturales ¿Quién se va a desarrollar con esas condiciones? vamos que construyes una casa y los huracanes te la tiran ¿qué haces entonces?
Esas niñas y todos los nazis americanos son gilipollas poque

los nazis odiaban Estados Unidos y porque segun investigadores nazis del siglo XIX y XX la "supuesta" verdadera raza aria se desarrollo en Persia, los nordicos (alemanes, escandinavos y alpinos), los mediterraneos (ibericos, italos y griegos y parte de franceses) y sibericos son variaciones de esa "raza aria" los americanos son mezcla de todo xd
TODOS SOMOS PERSONAS!!!

Anónimo dijo...

pa el weon que dijo que si uno va a cenar a su casa y luego todos se van, es un bobo, entonces por que la mierda caucasica no se fue de america!, ...por un mundo sin fronteras!!!

Anónimo dijo...

Increible que a estas alturas de la vida, de la civilizacion humana, algunos estupidos todavia hablen de razas y progreso a partir de estas. el problema no son los negros, ni los blancos, etc... el problema son los estupidos que creen en la supremacia de una raza sobre otra, estupidos retrogradas. Independiente de la raza, lo importante es la educacion y la cultura, no una turba de ignorantes llorando y peleando por superfecialidades y maquillaje racial. Por ahi lei a un cafre español que defendia a estas niñatas que apenas habran aprendido a limpiarse el culo, dejame decirte algo, para ellas solo eres un MORISCO mas, deberias estudiar un poco, IGNORANTE NO SERAS SI APRENDES A LEER, EN LOS LIBROS HALLARAS