lunes, 19 de junio de 2006

Extraño suceso ocurrido en Alicante el 6/6/06

Que el pasado 6 de junio fue el Día de la Bestia es algo que ya sabe todo el mundo. Por desgracia, el Mal no se esparció por la Tierra ni pasaron cosas relacionadas con Satán. Yo os voy a contar una. No es leyenda urbana, es de primera mano. Frente al sitio en el que estoy trabajando hay unos cines. Ocurrió allí. A mitad de la tarde del día 6 llegó la policía alertada por un objeto misterioso que se había encontrado en la sala en la que se proyectaba "La profecía". Entre todos los curiosos, resultó que mi jefe era bastante amigo de uno de los polis, y le preguntó lo que pasaba. ¿Qué se había encontrado? El policía contó la verdad: en una butaca, había aparecido un sobre con el 666 escrito (si con sangre humana o no, ya lo dejo a la imaginación de cada uno). Dentro del sobre había dos cosas: un billete auténtico de 500 euros y una cinta de cassette. Aporten sus teorías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lógico sería pensar que ha sido algún graciosillo, pero lo de que el billete de 500€ es verdadero, rompe todos mis esquemas. Estas seguro de que lo era???

Diego G. dijo...

Era una venganza de la mujer del propietario de los cines. Está más que clarísimo. Él la engañó con una furcia eslava que se chivó a su proxeneta, un mafioso búlgaro, el cual creyó que podía sacar partido de todo ello seduciendo a la mujer del dueño de los cines con su seseante acento. Ella entró al juego, y juntos decidieron dejarle esos "regalos" como advertencia.

Más que seguro que en la cinta aparecía la mujer atada pidiendo socorro.
En el billete de 500€ (para mostrar poder) estaría escrito con tinta UV un número de cuenta en suiza.

Esto es lo que pasó.
Firmado: Capital de Sri Lanka

kuroi yume dijo...

Os equivocáis. Los billetes de 500 no existen, y todo el mundo sabe que el Fary es el anticristo.

En vista a que esa peliculacha anatemiza el tema con tanta facilidad, un satanista desbordado ha hecho su aportación naïf a la causa proselitista: El que encuentre ese billete de 500 (que las grandes logias nos han hecho creer que son legales), con toda seguridad adorará todo aquello que escuche en el cassette (canciones de el fary pasadas hacia atrás, sin duda)

EL FIN SE ACERCA...
(si no por qué creen que la mayoria de billetes de 500 de Europa se encuentran en España)