lunes, 22 de enero de 2007

PERVERT!

Pervert! (2005)
Dir.: Jonathan Yudis
USA


HUGE BOOBS SEX BLOOD AND A SNAKE

Con eso en un cartel, y la recomendación de que abandonen la sala a quienes ya tengan una erección, arranca "Pervert!". Entonces la pantalla se llena de muchas pequeñas pantallitas con chicas de grandes pechos agitándose (ellas y los pechos), acompañadas de más "sex", "violence" y "freedom". Mary Carey, actriz porno famosa por haberse presentado a las últimas elecciones de California (y no le fue mal), corretea con una gigantesca bandera americana, mientras otra compañera posa disfrazada de Estatua de la Libertad. Todas en tetas, claro. Un apuesto joven llega a la granja de su padre, un septuagenario que se trinca a la Carey a todas horas. La granja es la misma en la que se rodó "Faster, pussycat! Kill! Kill!". El hijo se lo monta con la zagalica también aquí y allá, mientras ella aprovecha cualquier cosa medio líquida que se encuentre para untarse el tetamen. Hasta coge una colmena y se tira encima la miel, y luego se manosea pero bien. Fornican como locos en todas partes, hasta que el padre se entera. El melodrama rural está servido. Poco después, ella desaparece de forma misteriosa. Y otra fresca que la sustituye sigue el mismo camino. ¿El asesino será el padre, que hace estatuas con carne de cerdo y habrá decidido pasar al siguiente nivel: la carne humana? ¿Será el hijo? ¿Será algún/a amante/a de las muchachas? ¿O será, con el beneplácito del señor spoiler, el mal personificado por una maldición vudú? Por supuesto, "Pervert!" es un homenaje a Russ Meyer; pero uno hecho por alguien que lo conoce y lo adora y, además, sorprendentemente tiene algo de su talento. Filmada en dos semanas y con un presupuesto parece que de menos de 100.000$, en algún momento no se puede ocultar el toque amateur, pero es una película profesional y muy cuidada, rodada por un tipo que hizo algún episodio de "Ren & Stimpy", y con el apoyo de Eli Roth. Colorista, histérica, es un camión desbocado en el que todo vale, siempre que sea para hacer pasar un gran rato al espectador. Vale una serpiente de goma, valen jovencitas que mueven sus carnes naturalmente voluptuosas y gelatinosas sin pudor, vale una nativa paseándose por el desierto como un coyote, vale el director disfrazado de violador nazi homosexual pateando a su hijo de 3 años, valen transiciones con gratuitos bailes de topless; y valen muchas cosas más, demasiadas para resumir, porque en los 80 minutos de "Pervert!" no hay ni uno solo de relleno. Sangre, tetas, montaje espídico y poca vergüenza hasta el final.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajando... No encuentro los subtítulos, pero me parece que no van a hacer falta.

Anónimo dijo...

Poniéndome al día de tus últimas actualizaciones:
-Tu selección musical mejor la pasamos por alto. De todas formas, estoy dispuesta a bajármela cuando vuelva a Vigo y poder ponerte verde con conocimiento de causa... :P
-Mira que pedirle a tu madre que te pusiera Xanadu... La mezcla de neones, medicación y fiebre produce alteraciones irreversibles en el cerebro, y usted y yo, caballero, de eso ya vamos servidos...
-Veo que se expanden sus conocimientos a través de la red... Seguiremos con interés esa nueva sección cinematográfica. Por cierto, siguiendo con ese especial sobre comida y cine, le recomiendo una peliculita llamada "Big Night" dirigida y protagonizada por Stanley Tucci, ambientada en un restaurante italiano, donde además de pasar un rato entretenido, se te hace la boca agua con cada plato que cocinan...
-He tenido ciertos problemas con mi ordenador de Salamanca, tuve que formatear, reinstalar y todas esas palabras que son sinónimas de diversión, y no podía ver .avi; Ya está todo solucionado y me pondré con sus películas en breve.
-También he estado actualizándome en el videoclub. He visto "Domino" entre otras cosas, pero sobre ella ya le hablaré cuando escriba usted esa sesuda digresión sobre Tony Scott y su fascismo y sus cosas,tal y como prometía en uno de sus textos.
-Y se le echa de menos por mi fotolog (especialmente ahora que podría usted mostrar sus conocimientos en un nuevo Cinema Jeopardy)... ;)

Borja dijo...

intramuros: No hay subtítulos en ningún idioma (que yo sepa) y es una pena. Y parece que no los va a haber porque el DVD no los trae, o sea que es verla así o no verla. Se sigue perfectamente aunque algunos diálogos son algo complicados (y la Carey no es que sea una actriz shakespeariana, eso no ayuda); o sea, que igual nos perdemos algún buen chiste, pero es el precio a pagar! :D

jendell: Ya te respondo por otros cauces :P

Little Turtle dijo...

la segunda imagen es puro meyer.

mucho nivel.

veo que ya te adentras hasta en el asfixiante mundo del reality.

saludos.

Iveldie dijo...

Curiosamente me bajé esta película hace unos días, me llamó la atención el cartel y sobretodo que ponía que era un homenaje a las películas de Russ Meyer. Me encanta Supervixens , es una de esas pelis que marcó mis gustos actuales y , aunque estoy seguro que es inimitable, siemrpe está bien que se homenajee a los clásicos de culto. Muy buena reseña.

Saludos

Alvaro G. Loayza dijo...

Todavía no he podido ver a Meyer que está en las primeras filas de mi lista de espera y bueno saber que un epígono suyo ya está en la pomada.
Saludos y una invitación a visitar nuestro blog!!!

Anónimo dijo...

espero vela con tanto detalle en el post no es para menos no verla,