viernes, 15 de febrero de 2008

Esta noche pinchamos en el Sonora


Con la excusa de la presentación del nº5 del fanzine Fetiche, en el que orgullosamente colaboramos, se celebra una fiesta esta noche en el Sonora. Allí estaremos Ética y Moral en calidad de SoundSystem, poniendo música para abucheo del respetable. De Black Flag a Beyoncé, pasando por Gang Of Four, Ladytron, Styx, DAT Politics, Beat Happening, Bad Brains, The Specials, M.I.A., Jonathan Richman... Quien ande por Alicante que se deje caer a mover el esqueleto, decirme lo aberrante que es mi blog, lo bien que se conserva Nacho para su edad, salir de extra en el próximo episodio de la fotonovela del Tocadiscos Asesino que se realizará en el lugar, etc. Venga, venid, que tenemos muy bien ensayadas las poses de "luego te la pongo" o "no, es que ese disco me lo he dejado en casa".

Para quien no sepa por dónde queda el Sonora: no tiene pérdida. ¿Sabes la calle San Vicente, la que va hacia la plaza de toros? Un poco antes de la guardia civil y un poco después del 24 horas proveedor de espirituosos para los botellones en el Benacantil. Al lado una callecita con escaleras, llamada Empecinado. Pues ahí. Se ve el cartelito con un logo bien cuco.

11 comentarios:

paolo2000 dijo...

Vaya, pues me lo perdi !!! Otra vez sera !!! Aun no quepo en mi sorpresa de que en Alicante pase algo y no sean, parafraseandole, los de siempre (a escala alicantina)

Ale, adeu

El pornógrafo gafapasta dijo...

Tendré que pasarme por Alicante. Felicidades por el blog.
Saludos

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

GPS dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

kilms dijo...

LA CRISIS CARNÍVORA
ESTRENO EN CINES EN MAYO EN 16 DE MAYO
trailer http://www.youtube.com/watch?v=zYNCuE1GqSk

¿Qué pasaría si los animales heredasen la tierra?...

Bueno, vale, el león seguiría siendo el rey. Pero ¿quiénes serían sus ministros? ¿Y
su ejército? ¿Y cómo estaría organizado el sistema educativo?... Todas estas preguntas y muchas más tienen su respuesta en La crisis carnívora, el primer largometraje realizado íntegramente en animación flash para la gran pantalla, y que llegará a los cines el próximo mes de Mayo. Pero no os preocupéis, esto no es National Geographic. No os dormiréis...

La crisis carnívora es una comedia gamberra que, en forma de fábula animal, arroja una mirada ácida sobre nuestros pactos de convivencia. El resultado
de los delirios de Pedro Rivero, que en colaboración con Egoitz Moreno ha escrito el guión y dirige este proyecto salvaje. Con producción de Abrakam Estudio, Continental y Dream, la animación se ha llevado acabo en los estudios de Nikodemo Animation, cuya miniserie en flash "Cálico Electrónico" ha arrasado en internet (la web www.calicoelectronico.com ha recibido más de ¡¡¡CINCUENTA Y CINCO MILLONES!!! de visitas el último año).

Enrique San Francisco, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Álex Angulo, José Coronado y Carlos Sobera son sólo algunos de los máximos representantes del sector más gamberro del cine español que se han prestado a poner sus voces en este proyecto.

lasegundaconigriega dijo...

Actualizargh!

lasegundaconigriega dijo...

Sales en mi blog!

The (no tan "young" ya) Padawan dijo...

adcasa82@hotmail.com
Soy Adrian por cierto.

El Hijo Perdido dijo...

Y yo que pense que era un chico bizarro... la banda esta interesante y el blog genial... saludos...!!!

Documaniático dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Documaniático dijo...

Felicidades por el blog. Uno de los que entran a formar parte de mis visitas obligadas a partir de hoy.