viernes, 15 de febrero de 2008

Esta noche pinchamos en el Sonora


Con la excusa de la presentación del nº5 del fanzine Fetiche, en el que orgullosamente colaboramos, se celebra una fiesta esta noche en el Sonora. Allí estaremos Ética y Moral en calidad de SoundSystem, poniendo música para abucheo del respetable. De Black Flag a Beyoncé, pasando por Gang Of Four, Ladytron, Styx, DAT Politics, Beat Happening, Bad Brains, The Specials, M.I.A., Jonathan Richman... Quien ande por Alicante que se deje caer a mover el esqueleto, decirme lo aberrante que es mi blog, lo bien que se conserva Nacho para su edad, salir de extra en el próximo episodio de la fotonovela del Tocadiscos Asesino que se realizará en el lugar, etc. Venga, venid, que tenemos muy bien ensayadas las poses de "luego te la pongo" o "no, es que ese disco me lo he dejado en casa".

Para quien no sepa por dónde queda el Sonora: no tiene pérdida. ¿Sabes la calle San Vicente, la que va hacia la plaza de toros? Un poco antes de la guardia civil y un poco después del 24 horas proveedor de espirituosos para los botellones en el Benacantil. Al lado una callecita con escaleras, llamada Empecinado. Pues ahí. Se ve el cartelito con un logo bien cuco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pues me lo perdi !!! Otra vez sera !!! Aun no quepo en mi sorpresa de que en Alicante pase algo y no sean, parafraseandole, los de siempre (a escala alicantina)

Ale, adeu

Anónimo dijo...

Tendré que pasarme por Alicante. Felicidades por el blog.
Saludos

lasegundaconigriega dijo...

Actualizargh!

lasegundaconigriega dijo...

Sales en mi blog!

The (no tan "young" ya) Padawan dijo...

adcasa82@hotmail.com
Soy Adrian por cierto.

nn dijo...

Y yo que pense que era un chico bizarro... la banda esta interesante y el blog genial... saludos...!!!

Documaniático dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Documaniático dijo...

Felicidades por el blog. Uno de los que entran a formar parte de mis visitas obligadas a partir de hoy.

amulet88 dijo...

A collection of tourist attractions for the avid traveler ท่องเที่ยว | ทะเลภาคใต้ | คอเบียร์ | คอกาแฟ | สิ่งมีชีวิตใต้มหาสมุทร