domingo, 11 de diciembre de 2005

¡Hola!

¿Qué tal?
Yo, bien.
Aburrido de algunas cosas, con necesidad de contar cosas y tal. Vamos, lo normal en la gente que se hace un blog. Que me fui a seguir expresándome a otros sitios, pero aquí se está bastante bien, muy como en casa.

Por lo menos tengo la excusa de que ha palmado el pobre Robert Sheckley, inspirador del título de esta casa con su libro (no me atrevo a llamarlo novela)"Trueque Mental". Pobre hombre, claro que 77 años era ya tener una edad. Y tenía achaques desde hace tiempo, sí. Su familia estará apenada. Yo, un poco también. Mira, voy a poner una foto suya; no es que fuera guapete el hombre, pero siempre es curioso ver las pintas que se gasta esta gente. El señor Sheckley parece que era escuela Asimov.



Mi intención es ser un poco más conciso que antes, más que nada porque así es más llevadero, para mí, actualizar; y para los que sigan este blog, leerlo con regularidad. Ahora, que no sé si podré porque soy pesado de cojones, y cuando me pongo ya no paro. Ves, si quería escribir dos líneas de "hola, nada, aquí", y ya estamos en los tres parrafitos. Y nada, que también hay intención (ah, "de buenas intenciones está el mundo lleno", que decía mi abuela) de tocar más a menudo otros temas aparte del cine, sobre todo discos y cosas que queman el cerebro y cosas que alimentan el cerebro.

1 comentario:

Borja dijo...

Precisamente, cuando he leído la noticia de la muerte de Sheckley he pensado en "Trueque Mental" y en tu bitácora.

Esperamos tus nuevos artículos, camarada.
J. P. Bango | 11-12-2005 21:16:37

Me alegro un montón de que retomes esto. ¡Dale!
Andrés | 12-12-2005 10:02:43

Siempre es un placer tener noticia de buenos regresos. Nosa vemos por aquí.

Fdo: Un maldito esquizo.
Un esquizo | 12-12-2005 20:31:22