miércoles, 19 de abril de 2006

Blogger mis cojones

La pesadilla de bitacoras se repite aquí, supongo que tengo un gafe con el html o algo parecido. Al final me entregaré a escribir textos en el notepad de Windows y subirlos en .txt a algún sitio, y así me ahorro problemas... El blog ha estado dos días convertido en una sopa rancia de letras y números, aunque parece que ya la he conseguido arreglar un poco (con la ayuda de tnarik de biZácoras). De todas formas, he perdido los cambios que había hecho en la plantilla, que se limitaban a la lista de enlaces y un par de cosas así; cuando haya un rato lo actualizaré.

Como supongo que nadie lo pudo leer ayer (salvo que fuera por atom.xml), publiqué la segunda, y puede que más polémica, parte de las pelis de culto de la década en que vivimos. La podeis ver más abajo, o directamente aquí. Confío en que se haga alguna aportación para que la lista no quede tan parcial...

Y bueno, para que no sea una entrada del todo baldía, os recomiendo el trailer de "The Woods", segunda peli de Lucky McKee, el director de "May". También ha dirigido un capítulo de "Masters of horror" que no he visto (¿qué tal es? ¿da esperanzas?), y supongo que con esta peli confirmará o desmentirá si es una promesa de verdad y un tipo con personalidad, o tuvo suerte en su primera. "The woods" es una historia de terror en un internado femenino de los años 50, con presencias malignas y tal, y Bruce Campbell. Siendo de quien es, confiemos en que no sea demasiado tópica. El trailer, aquí.

5 comentarios:

Roberto A. O. dijo...

El trabajo de McKee para "Masters of Horror" sigue en la línea marcada por "May", auténticos desadaptados sociales moviendose por un mundo que los margina y no los comprende. Acercandose mas al fantastico que al terror, su relato toma como base "Phenomena" de Argento y el cine de Cronenberg. Si te gustó "May", te gustará "Sick Girl". A mi me encantan ambas...

SAludos

Pussy Galore dijo...

Pues si que me llevé un buen susto ayer. Yo voy a ver The Woods este finde en un festival, ya le contaré qué tal el lunes. May es preciosa.

Borja dijo...

Roberto: Gracias por la recomendación, así que parece que el McKee sí que es un hombre con personalidad... y además las referencias de Argento y Cronenberg!

Pussy: May es que es una peli muy bonita, a pesar de toda la sangre y tal. Cuenta algo de "The woods", aunque sea aquí si no en tu blog...

Diego G. dijo...

Borja, soy Diego (diegoista).
He creado otro blog para emular tus proezas bloggeriles. A ver si soy capaz de hacer algo de provecho por el bien de la cultura universal.

Eres la primera persona que sabe de esto.

Y tu blog, que lo leo asiduamente, es cojonudo.

Diego G. dijo...

¿Te gusta el nombre?

http://boyardosenfadados.blogspot.com