lunes, 12 de septiembre de 2005

Me gusta el mueve, mueve

No he sido reclutado por el Equipo A ni nada, aunque he sido tentado por algún organismo gubernamental para hacer operaciones encubiertas. De momento, he rechazado. Bueno, les cuento las cosas de mi ausencia.

Que antes del blog yo llevaba ya como 2 años de fotolog, y me vine aquí a soltar más el rollo, al menos a encontrar un público más especializado, que entendiera de qué hablaba y pudiera generar conversaciones interesantes. Y lo encontré.Pero es que la mecánica del blog no termina de convencerme, es como un islote, y además me estaba volviendo casi pretencioso, como si estuviera diciendo algo importante, y eso sí que no. Así que esto queda virtualmente cerrado, quién sabe si vivirá una resurrección. No ha tenido mucha vida, apenas un par de meses, pero he soltado tantos tochos que ha parecido una eternidad de absurda crítica cinematográfica.

Pues eso amigotes, yo les sigo leyendo a ustedes desde la posición del voyeur bloguero. Ustedes pueden seguir mis eróticas aventuras enwww.fotolog.net/_borja_

No está tan centrado en el cine como aquí, pero también es el tema principal. Pueden de paso asistir a mis instantáneas festivas (que también hay vida detrás de un bloguero fracasado), recomendaciones musicales, imágenes impactantes no robadas de yonkis.com... Esas cosas del joven fotologuero moderno. Si alguien se ve con ganas, puede incluso cambiar el link que tenga en su blog, deTrueque Mental a Confesiones de un artista de mierda, que es el que tiene mi fotolog (yo voy a poner los links de sus blogs allí, para tenerles más cerca). Que si lleva el "log" no es por casualidad, al menos en mi caso. Que allí soy un pesado igualmente, vaya.

Esta portentosa imagen de "Frankenhooker" es lo que ha ocurrido hoy en mi fotolog, por si así consigo captar a alguien:



¡Os estoy observando!

2 comentarios:

Borja dijo...

Esto no va nada bien para mi depresión post-vacacional.
Andrés | 13-09-2005 09:29:10

Bueno, tampoco pasa nada hombre ;D que no es adios ni un hasta luego ni nada, es más bien una mudanza (re-mudanza, ya que venía originalmente allí)
Borja | 13-09-2005 12:18:48

Mierda
Mierda
Mierda
Mierda

Siempre caen los mejores...
El vaugan | 14-09-2005 01:03:21

Vaya, y yo metiéndole el link ayer....
absence | 20-09-2005 13:46:26

Ticha789 dijo...

A collection of tourist attractions for the avid traveler tattoo | snoopy cartoon | perfumes | food | 7-11